29 Mandalas para niños y adultos que puedes colorear

Realmente son 28 y medio ya que el primero está a medio colorear por mi hija Lucía, pero me hacía ilusión ponerlo y que otros niños terminen de colorearlo.

Aquí os dejo la galería con todos los Mandalas, solo teneis que pulsar en el que os guste y cuando se abra lo podéis imprimir o descargarlo.

Si quieres más material y tips para trabajar en casa, gabinete o colegio te puedes suscribir a nuestra newsletter y te mantendremos informado (tienes el formulario en el lateral o bajo este artículo).
 
POR ÚLTIMO me ayudarías si pulsas de vez cuando sobre la publicidad que tengo en la página, de esta forma podré seguir aportando material periódicamente.
Gracias !

 

 
Como sabes la acción de colorear mandalas tiene muchos beneficios. Es muy usado para trabajar con niños, adolescentes y adultos que están diagnosticados de Tdah, Asperger, sufren depresión, baja autoestima y muchas más dolencias. La razón es que cuando coloreamos un mandala nos centramos en dicha tarea, nos concentramos y focalizamos nuestra atención en el. También conseguimos relajarnos, tranquilizarnos y todos estos beneficios los obtenemos casi sin darnos cuenta, de una forma divertida y amena.
Es un ejercicio perfecto para trabajar en casa y como he comentado antes, es para todas las edades.

Consejo para fomentar la acción de los mandalas

Esto lo he practicado varias veces e incluso con mis hijos, y es muy simple. Consiste en encender una vela (si puede ser aromática mejor) y poner un poco de música relajante. Lógicamente no está probado que esto haga nada, pero el simple hecho de crear un ambiente que predisponga a la relajación ya nos relaja.

Bueno, aquí tenéis 29 diseños de mandala que he encontrado y que espero os guste. Si tenéis algunos más me los podeis enviar (david@ineurofeedback.com) y los agrego para que los disfrutemos todos.

 
Recibid un fuerte abrazo.
Saludos.